Portada de la versión americana |
Historia
Bastante clásica. Mundo invadido por la oscuridad y joven que rescata al guardián para liberar al mundo. No sorprende en ningún momento ya que carece por complete de giros de guión y lo que esperas que va a pasar es justamente lo que pasa.
El reino ha resultado ser invadido por la oscuridad y los humanos se han convertido en una especie de zombis negros. Para rescatarlos debemos entrar en el castillo del rey cuya puerta está cerrada con cuatro candados que se abren ganando a cuatro guardianes de la oscuridad repartidos por el mundo. Durante el juego efectuamos el viaje para pelear con estos cuatro guardianes y conseguir entrar en el castillo donde debemos derrotar al jefe final para liberar al reino y con ello a los humanos.
Aspecto Técnico
Destaca sobre todo la música, el compositor Sahashi Toshihiko hace un trabajo fenomenal, en bastante ocasiones me he quedado mirando la pantalla de los menús solo para seguir oyendo las melodías. A nivel de gráficos cumple su cometido, pero no destaca especialmente. Si que está bastante trabajado los diferentes mundos por los que pasamos en nuestro viaje, durante el que atravesamos bosques, ruinas, desiertos, cuevas, etc. Todo esto hace que, sin ser unos gráficos que dejen boquiabierto, si que se agradece la variedad de escenarios y los diferentes enemigos que nos vamos encontrando.
Jugabilidad
Aventura en tercera persona en la que lo mas original es que podemos manejar a Majin, monstruo que nos acompaña en nuestras andaduras y al que vamos alimentando con diferentes plantas que le hacen recuperar sus poderes. Majin nos ayudará en todos nuestros combates y le podemos mandar que se encargue de los enemigos mas poderosos. Además nos sirve para realizar acciones que nosotros no podemos hacer como abrir puertas, subir a murallas saltando desde su espalda, etc.
Conclusión
Cumple con su cometido, especialmente si lo encuentras a un precio razonable. Si hubiera que pagar los 60-70 euros de una novedad, probablemente habría que exigirle mas pero ahora que se puede encontrar por 9.99 euros, merece la pena, ya que ofrece unas 12-13 horas de juego que no se hacen excesivamente largas con algunos detalles, como el de manejar a Majin, que lo hacen original y divertido.
Un saludo,
Luke, soy tu padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario