sábado, 29 de diciembre de 2012

Las frikadas de estas navidades

Este es mi primera entrada en este blog. Como comentaba en la entradilla, intentaré mostrar todas las frikadas que se me ocurren como cuarentón que soy. Para empezar voy a mostraros las consolas que han caido en estas navidades. Frente a lo que sería lo normal como Wii U, 3DS XL o cosas así, estas vacaciones me he volcado en lo retro y he aumentado mi colección de consolas con 3 flamantes nuevas máquinas que podéis ver a continuación.




Si, no os habéis confundido, son una Super Nintendo, una Mega Drive y una Nintendo 64, aunque esta última, he de decir que ha sido un regalo de cumpleaños, no de estas navidades.
En otro post, os diré los juegos que las acompañan, y con los que me estoy viciando estas Navidades.

1 comentario:

  1. Muy chulas. Ahora a conseguir el resto de retro-sconsolas ¡je,je!
    En esta URL puedes jugar on-line a juegos clásicos http://www.retrogamer.com

    Salu2
    Antonio

    ResponderEliminar