Otra conferencia mas del E3. Esta vez le ha tocado el turno a Ubisoft. Una conferencia un poco pobre comparada con las anteriores, pero aun asi Ubisoft tiene algunas franquicias que son dignas de mención. Al igual que antes, un resumen de los mas destacado de la conferencia:
- Splinter Cell: The Blacklist: La última aventura de Sam Fischer. Nunca he jugado a ningún juego de esta saga, pero mirando el trailer que han proyectado entran ganas de empezar con ella.
- Rayman Legends: Divertido y genial. Sigue la tónica del anterion Rayman Origins y saldra para todas las plataformas, incluida Wii U.
- The Crew: Una novedad. Es un juego de coches pero que apuesta mucho por lo social y donde se pueden formar grupos para conseguir objetivos, como atracos, destruir otros coches, etc. En fin, un juego de coches mas que habrá que ver como evoluciona y como consigue implantar el aspecto social dentro de la jugabilidad.
- WatchDogs: La gran sorpresa del año pasado que seguimos esperando todavía. Apuesto a que saldrá como juego de lanzamiento para las nuevas consolas.
- Assasins Creed IV: No podía faltar la estrella de Ubisoft. Los dos trailers han sido brutales pero personalmente creo que es una franquicia que cansa un poquito.
- The Division: La gran sorpresa final. Parece un juego RPG en mundo abierto basado en la franquicia de Tom Clancy. El trailer pintaba brutal.
Un saludo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario